sábado, 2 de abril de 2016

Este chico encontró 6 enormes ratas detrás de una iglesia. Un año más tarde, se ven completamente diferentes.



Ken vive en las Filipinas y tiene 10 años. Se convirtió en una pequeña celebridad, por que fundó un albergue cuando tenía 8 años de edad: “El Club de los Animales Felices”. Durante este tiempo, Ken ha recibido a docenas de animales en “El Club de los Animales Felices”, y la gente alrededor del mundo le brinda su apoyo.
La mayoría de los perros que llegan al Club de los Animales Felices se encuentran hambrientos, exhaustos y muy ansiosos, y Ken debe cuidar de ellos para que se puedan recuperar.



Un buen ejemplo de la condición en que estos perritos llegaban, es Hyena. Su condición física era muy mala, estaba totalmente asustada.


Pero después de los amorosos cuidados que Ken le dio, ahora Hyena luce así, y sin dudas podrá ser adoptada. ¡Qué hermosa se ve ahora!



Pero Ken no sólo rescata perritos, también ayuda a los gatos. Uno de ellos, que ahora se llama Ceiling, fue encontrado en un techo cuando era una cosita muy pequeña. Estaba sucio, hambriento y cubierto de pulgas cuando llegó al Club de los Animales Felices.


Ken cuidó y alimentó al pequeño patitas de terciopelo, y ahora Ceiling es un gato dulce, amoroso y lleno de vida.



Unos de los “huéspedes” más increíbles fueron estos seis cachorritos que Ken llevó al albergue en Diciembre del 2014. Estas seis criaturas se encontraban en tan malas condiciones, que no parecían perros, si no seis enormes ratas.


Aun así, Ken cuidó de ellos, les dio medicamentos y los alimentó, ya que nadie más quería hacerse cargo de estos pequeños narizones. Ya que todos ellos eran tan inteligentes, Ken le dio a cada uno, el nombre de un científico famoso.
Al mayor de ellos lo nombró Bohr, porque es elegante como el físico cuántico Niels Bohr

Einstein muestra la lengua igual que el famoso y carismático científico.

Newton es una pequeña cachorrita con pelaje suave y brillante, y su alma es pacífica y amorosa.

Pascal es todo un conquistador aunque es el más pequeño del grupo, y no ha dejado de ser un dulce ratoncito azucarado.

También tenemos a Planck, este feliz cachorrito resultó ser una cachorrita. Sin embargo aún conserva el nombre.

Tesla es el más inteligente de todos. Siempre logra irrumpir hasta en los jardines más vigilados, por lo que necesita mucha atención.

Ken realiza un excelente trabajo en su albergue, por lo que miles de personas alrededor del mundo lo apoyan en su lucha por darle a los animales un mejor hogar y salvarlos de la difícil vida en las calles. En la actualidad tiene más de 40 animalitos viviendo en El Club de Animales Felices y muchos voluntarios ayudan a Ken a cuidar de estas lindas mascotas. Si también crees que el trabajo de este chico de 10 años es increíble, comparte esta publicación con todos tus amigos.

Después de todo, Ken es un verdadero modelo a seguir en cuanto al bienestar animal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario