miércoles, 17 de febrero de 2016

4 CUCHARADAS AL DÍA Y EL CÁNCER SE HA IDO: EL FAMOSO CIENTÍFICO RUSO REVELA EL MAS POTENTE REMEDIO CASERO!


Hristo Mermerski es científico ruso que inventó una cura para el cáncer casera revolucionario que ayudó a muchas personas.


Durante sus clases, el profesor Mermerski dice que la comida es excelente para el tratamiento de todo el cuerpo humano y de esta manera ayuda en la lucha contra el cáncer.
Este increíble remedio, hecho en casa limpia los vasos sanguíneos, cura el corazón, estimula el sistema inmunológico, limpia el hígado y los riñones. Es el mejor remedio natural contra todos los tipos de cáncer y también mejora la memoria, protege el corazón de sufrir un ataque al corazón.

NECESITARÁ ESTOS INGREDIENTES:

14 oz. nueces frescas
35 oz. miel natural
12 dientes de ajo fresco
14 oz. granos germinados de trigo (verde)
15 limones frescos

COMO HACER GRANOS GERMINADOS:

En un recipiente de vidrio grande poner el trigo verde y verter el agua para cubrirlos. Dejar actuar durante la noche. Escurrir los granos, enjuagar y escurrir de nuevo después de 12 horas (la cepa través de una gasa). Poner el trigo drenado en un recipiente y se deja reposar durante 24 horas. Ya te granos germinados después de 24 horas.

INSTRUCCIONES:

Moler las nueces, trigo germinado y las previamente limpiados, los dientes de ajo. Con su corteza moler 5 limones y luego añadirlos a la mezcla de trigo germinado. Apriete los otros 10 limones y añadir el zumo de limón a la mezcla. Hasta obtener una mezcla homogénea mezclar los ingredientes.
Con una cuchara de madera agregar la miel y revuelva. Ponga la mezcla en frascos de vidrio y colocarlos en el refrigerador. Antes de usarlo se deja permanecer en la nevera durante 3 días.
Consumir 1-2 cucharadas 30 minutos antes del desayuno, la cena y antes de irse a la cama. Si se utiliza el remedio para tratar el cáncer de tomar 1-2 cucharadas. cada 2 horas.
El Dr. Mermerski dice “Este remedio ayuda a tener una vida larga, sana, cura el cáncer y mantiene su cuerpo joven y lleno de energía”.

Este fantástico remedio contiene vitaminas esenciales, sales minerales, hidratos de carbono, proteínas, sustancias bioactivas y grasas. Es muy bueno en la mejora de la labor de sus órganos y también mantener su cuerpo sano. No se puede sobrevivir el cáncer en un cuerpo sano.

1 comentario: