miércoles, 30 de marzo de 2016

Ella se montó en una bicicleta sin frenos disque era una verduga y su historia se ha hecho viral jajaja MIREN ESTA VAINA


"Me maté, me maté...ayyyy me maté

SANTO DOMINGO ESTE. “Me matéeee…” gritó esta doña dominicana cuando se montó
una bicicleta sin freno en una bajada de la Avenida Circunvalación en el sector
de Lengua Azul cercano al Ensanche Ozama en el municipio Santo Domingo Este.
La señora Senovi Echavarría estaba en la comunidad de Lengua Azul disfrutando
el Viernes Santo con su familia, entre ellos una hermana y una prima.
Ella relata a la prensa con su brazo enyesado y con marcas de golpes en su rostro que su hermana y otro familiar se montó en una bicicleta sin freno para “dar una vuelta”.

La hermana se desmontó de la bicicleta sin freno por temor de estallarse y darse un mal golpe.
Entonces la valiente de  Senovi le dijo que ella sí sabía montar bicicleta sin frenos.
Pues la señora, ya abuela, cogió su bicicleta y al rato empezó a bajar
la avenida de la Circunvalación.
Perdió el control y se volcó dos o tres veces en el pavimento de la Avenida Circunvalación.
La mujer se  fracturó un brazo y se golpeó en varias partes del cuerpo y el rostro.
Y empezó a gritar: “me maté, ayyy me maté” Toda la aventura bicicletera lo cuenta Senovi  riéndose como si no hubiera pasado nada.
Una mujer a esa edad montando una bicicleta sin freno corre el riesgo de morir. ¿Senovi, y si usted se hubiera dado un golpe contundente en la cabeza?
Es verdad lo que dicen que las personas mayores son como los niños que no piensan las cosas.
Observa el video con la entrevista de Senovi y su aventura.


 

                      COMPARTELO CON TODOS TUS AMIGOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario