martes, 2 de febrero de 2016

Descubre “El Asesino Silencioso” Mujeres No Ignorar Esto, Podría Salvar Tu Vida…





Hoy en día una de las principales causas de muerte en las mujeres es el cáncer de ovario. Investigaciones confirman que alrededor de 550 de las mujeres que padecen de esta enfermedad mueren al año, lo que es una cantidad inquietante. Se recomienda realizarse exámenes anuales para identificarlo.
La Organización Mundial para la Salud confirma que muchos de los cánceres tiene una gran probabilidad de curarse si son diagnosticados a tiempo y tratados, incluido el cáncer de ovario.
Presta atención a las siguientes indicaciones que pudieran decirte si estas padeciendo alguno de estos síntomas, y de ser así debes acudir rápidamente a tu medico de confianza.

Estreñimiento: Unas de las áreas más afectadas por este cáncer son el estómago y el tubo digestivo, por esta razón deben ser tomadas en cuenta lo antes posible.
Saciedad prematura: Este tipo de problemas puede ser confundido con problemas estomacales, debido al lugar donde se encuentran los ovarios. Atenta si la sensación de saciedad llega minutos después de haber ingerido tus alimentos.
Vomito: Por lo general el simple hecho de regresar los alimentos después de ingeridos, es un fuerte indicador de que algo no marcha correctamente en tu organismo, en ese caso debes consultar con tu doctor.
Dolor en la espalda: Si sufres constantemente de dolor en la espalda y mediante estudios te han indicado que no padeces de Osteoporosis o Artritis, debes estar alerta.
Ciclo menstrual anormal: Si no estás consumiendo pastillas anticonceptivas o ellas no son la causa de un desajuste en tu ciclo menstrual, debes acudir a tu médico si notas que se torna discontinuo o irregular
Relaciones sexuales dolorosas: Si durante el acto sexual notas dolor o muchas ganas de orinar, algo anda mal, las relaciones sexuales deben causar satisfacción no dolor, así que si esto te ocurre busca ayuda médica lo antes posible.
Poco apetito: Si por lo general eres de buen comer y últimamente has sufrido de pérdida de apetito o nauseas, esto sumado a cansancio extremo, algo no está marchando bien.
Otras de las cosas que debes tener en cuenta es no exagerar con el uso de anticonceptivos orales, revisar en el historial familiar parientes que han padecido de cáncer, y estar muy atentas con la edad, 55 años suelen ser la edad propicia para padecer este cáncer, aunque puede padecerla una mujer de cualquier edad.
Ya sabes las señales que te pueden indicar que podrías estar sufriendo de cáncer de ovarios, debes estar muy atenta a cualquiera de estos síntomas  y en caso de tener algunos o todos acudir a hacerte un chequeo anual para descartarla.

Comparte esta información con todas las mujeres que deseas que estén atentas para no padecer de lamentable enfermedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario