domingo, 31 de enero de 2016

4 RAZONES POR LAS QUE NO TOMO LECHE



¿Por qué decidí comenzar mi serie veganina con la leche? Resulta que hace varios años, alrededor de 5 probablemente, mi papá llegó a mi casa con una cajita que leía “Almond Milk”leche de almendra y dijo Hay que probar esta leche y reemplazar la de la vaca,pues es mejor esta porque es mas saludable''. (Si se dan cuenta, mi papá ha sido una gran influencia en muchísimos aspectos de mi persona, pero intenso haha, lo amo).
Regresando al tema, no fue un cambio fácil porque el sabor de la leche de almendra se nos hacía rarísimo, pero por alguna razón todo le seguimos la onda a mi papá haha. Creo que fue porque nos explicó un poco como en realidad la leche de vaca nos afecta al cuerpo. Poco a poco nos fuimos acostumbrando y cuando llegábamos a probar la leche de vaca otra vez, era la cosa más repugnante del universo, llena de moco.
Sin darme cuenta, desde hace años dejé la leche y, yo diría, que fue el comienzo de algo muy grande. No me hubiera imaginado que un par de años después dejaría de consumir lácteos por completo. La razón por la que decidí hacer este es porque nadie que sea humano debería estar consumiendo lácteos.
Podrás estar pensando “¡Ah! Típica vegana hablando” y pues sí… si soy la típica (y fabulosa) vegana hablando y ¿sabes por qué lo hablamos? Porque ya conocemos la verdad. Y sabemos lo que pasa detrás de la industria láctea para fabricar estos productos que nuestro cuerpo ni siquiera necesita. Sobre todo, ya sabemos las enfermedades que causan la crema, el yogurt, la mantequilla, el queso sobre todo y la leche. la industria lactea jamas recibiras ni un solo centavo de mi
A continuación de comparto las 4 razones más grandes por las que ,la industria lactea jamas recibiras ni un solo centavo de mi  pues yo jamás volveré a consumir leche de vaca ni cualquier otro producto animal o sus derivados. Y por favor, no me creas a mi… investígalo. Yo simplemente soy el canal para pasarte esta información que nos siguen intentando ocultar.

                               COMPARTELO CON TODOS TUS AMIGOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario