Un hombre retirado, oriondo de Nueva Yorkestaba tratando de buscar paz en Portugal,pues estaba estresado de la ciudad que nunca duerme. En busqueda de instalarse en el lugar se encuentra con la subasta de una casa de gran tamaño que puede ofrecerle lo que busca: Paz.
La casa que estaban subastando había pertenecido a un señor que había muerto hace 15 años y no dejó ningun heredero o a algún propietario, por lo que había estado en un estado de abandono durante 15 años, lleno de polvo y todos los muebles que había usado el mismo señor. El dueño se había interesado en subastarla con todo lo que tiene dentro, lo que incluía un viejo almacén que contaba con dos grandes puertas clausuradas (soldadas entre sí) y la subasta iniciaba con la deuda de los impuestos por 15 años.
El neoyorkino se interesó en el lugar y lo compró. Sin embargo, a diferencia del dueño anterior (que no sintió curiosidad por el almacén) sintió una gran curiosidad por el almacen de su nueva casa, por lo que decidió derrumbar los portones y descubrir que contenía.
Esta sería la desición más afortunada que había tomado en su vida, pues se encontró con una gran colección de coches de todos tipos en el lugar, que incluía las marcas Ford, Mercedes Benz, Audi, Alfa Romeo, entre muchos más.
El hombre ahora ríco descubrió un gran tesoro en su propia casa, habiendo invertido menos de la mitad en la compra del lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario