En Tailandia, una mujer subió un estado a las redes sociales diciendo que “estaba cocinando a sus hijos”. Un estado como este nadie lo tomó en cuenta, pero resultó que ese estado estaba en lo correcto, pues esta mujer perteneciente a la tribu Musurcocinó y se comió a sus dos hijos (uno de 1 año y otro de 5 años).
Esta mujer estaba presentando problemas psicológicos desde el año 2007, sin embargo no estaba tomando los medicamentos indicados.
Mientras la mujer realizó este acto, su esposo se encontraba fuera del país en busqueda de unas medicinas y agregó que al momento de retirarse de su hogar la mujer se encontraba totalmente normal.
Cuando la policía llegó al lugar la encontraron durmiendo al lado de brazos y pies de sus hijos. La policía no estaba segura que debían hacer con ella pues no le vieron la capacidad suficiente para ser juzgada e ir a prisión, sin embargo la encerraron en un hospital psiquiatrico, donde la tienen recibiendo tratamiento (lo cuál está en duda juzgando por sus actos). En todo momento la mujer permaneció en total silencio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario