viernes, 30 de octubre de 2015

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Cómo Doblar La Sabanas Con Elásticos De Forma Correcta.

Cuando estoy arreglando mi cama todo parece perfecto, comienzo con las sabanas lisas y me quedan preciosas, me encanta verlas bien dobladas y organizadas. En este sentido todo marcha de maravilla, la vida parece perfecto… pero detente ahí porque sé que se acerca una tormenta, y es que viene la sabana con elásticos.



Nooooo mi pesadilla. Intento miles de veces doblarla de forma que armonices con las otras sabanas pero no hay manera. La frustración comienza a recorrer mi cuerpo hasta que me rindo y la doblo como salga. ¿Te ha pasado? La buena noticia es que hoy por fin he encontrado una forma de doblar las sabanas con elásticos de la forma perfecta. Entonces hoy aprenderás eso. ¿Quiere Ver El Video?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario