lunes, 15 de febrero de 2016

ESTA NIÑA LLORA DESCONSOLADA… ¡PORQUE NO TIENE NOVIO!




Hay personas que llevan muy mal lo de no tener pareja. Pero ninguna como esta jovencita que llora desconsoladamente porque… no tiene novio. Y lo dice y lo repite entre suspiros y lágrimas. ¡Quiere un novio para que le dé amor!
Pero, la verdad, su desconsuelo es tan exagerado que resulta cómico. Así nos lo parece al verla, y así se lo parece a sus padres, que no pueden evitar hacerle bromas sobre el tema. Es que uno acaba riendo al ver el vídeo, y deseando que ella también se ría un poquito de sí misma. ¡Niña, eres muy joven, ya encontrarás!



                          COMPARTELO CON TODOS TUS AMIGOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario