Hay personas que llevan muy mal lo de no tener pareja. Pero ninguna como esta jovencita que llora desconsoladamente porque… no tiene novio. Y lo dice y lo repite entre suspiros y lágrimas. ¡Quiere un novio para que le dé amor!
Pero, la verdad, su desconsuelo es tan exagerado que resulta cómico. Así nos lo parece al verla, y así se lo parece a sus padres, que no pueden evitar hacerle bromas sobre el tema. Es que uno acaba riendo al ver el vídeo, y deseando que ella también se ría un poquito de sí misma. ¡Niña, eres muy joven, ya encontrarás!
COMPARTELO CON TODOS TUS AMIGOS

No hay comentarios.:
Publicar un comentario