En Nueva York una niña se atragantó cuando estaba en su escuela almorzando un sándwich, ella era estudiante de primer grado en la escuela PS 250, la niña se llamaNoelia Echaverria de 7 años de edad, ninguna de las personas que habían en la escuela sabía que hacer para poder ayudar a la niña, los encargados de la escuelainmediatamente llamaron a la madre y esta llamó al tío para que fueran a la escuela, cuando llegaron encontraron a la niña tendida en el suelo.
Inmediatamente el paramédico trató de auxiliarla pero la niña no respondía, procedió llamar al911, increíblemente nadie había llamado desde la escuela, la pequeña fue llevada a un centro médico, declararon que tenía muerte cerebral, los médicos dicen que no había mucha posibilidad de que se recupere.
La madre de la niña mientras era entrevistada dijo que la culpa la tuvieron en la escuela porque no se preocuparon por ayudarla, ella dice que no tiene corazón para ponerle fin a la vida de su hija que está en coma, está rogando porque ocurra un milagro. El paramédico fue despedido de la compañía a la que trabajaba porque se desvió de su ruta para ayudar a la niña, el dice que no se arrepiente y que si tendría que hacerlo de nuevo lo haría.
La Niña
El Paramédico



No hay comentarios.:
Publicar un comentario