sábado, 31 de octubre de 2015

Hombre Pierde El Control De Su Auto Y Termina Estacionado En El Techo De Una Casa


Una mujer llamada Joyce Kingsley de 83 años de edad, residente en Míchigan, escuchó un sonido fuerte cuando estaba en el interior de su vivienda, ella pensó que se trataba de una tormenta, pero cuando observó por la ventana no había nada, cuando miró hacia arriba había un autoFord Mustang, el conductor perdió el control por problemas de salud cuando transitaba en la autopista y terminó encima de la casa.
La casa de la señora está construida cerca de una colina, por eso el techo y la carretera están casi a un mismo nivel, la mujer dijo que cuando escuchó el ruido, ella estaba viendo televisión, las autoridades informaron que el automóvil atravesó varios árboles y que le conductor tuvo suerte que no resultó herido, hay que decir que la señora también tuvo suerte de que el techo no se desplomara con ella dentro de la casa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario