sábado, 31 de octubre de 2015

Despiden Presentadora De Televisión Porque Las Pruebas Dieron Positivas, Mire Cuáles Pruebas

Sacan de la televisión a esta presentadora de 25 años porque le hicieron varias pruebas para comprobar si eran cierto los rumores, y dieron positivas.



En el estado de Oregón, una presentadora de televisión fue despedida públicamente tras habérsele realizado varios test para comprobar si esta había estado consumiendo una hierba ilegal llamada marihuana, y al mismo tiempo descubrir si estaba bajo los efectos de la misma durante su trabajo. La mujer, quien ahora se volvió una activista más sumada a la campaña para legalizar dicha hierba en Estados Unidos, responde al nombre de Cyd Maurertiene 25 años de edad.
Cyd no se siente avergonzada en lo más mínimo, pues la misma manifiesta que no la expulsaron porque hacía su trabajo mal, o porque sus competencias no eran buenas, sino simplemente explica que fue por “el uso de una simple hierba” que no hace daño a nadie (según ella, pero está equivocada).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario